¿Quién es Candy Herrera?

La Doctora Herrera, viene en su nueva faceta, comenzando un ciclo espectacular y trae a Caracas el lado más glamouroso de las tendencias del mundo de la moda.

Candy Herrera, mejor conocida como la Doctora Herrera, es conductora del programa «Palabra final» de Venevisión Plus, visto con muchísimo éxito en mas de 16 países. Allí le da solución desde el punto de vista legal y además desde la aplicación de la psicología a los casos planteados por las partes demandante y demandado, también actualmente es conductora del espacio” la Solución” en radio 88.1 F.M.

En su día a día ejerce el rol de mamá de sus dos princesas y esposa enamorada.  Nos  muestra su lado creativo como diseñadora, ya el año pasado desfiló con sus modelos en pasarella ante un gran equipo selecto de invitados, en el hotel Renaissance en La Castellana su línea de trajes de baño, además vendiendo con éxito sus creaciones en la ciudad de Miami ahora se reinventa para buscar nuevos caminos y llega a la ciudad capital con propuestas audaces e innovadoras para crear looks sorprendentes de los pies a la cabeza.

By Candy Herrera

Hablar de los éxitos de Candy, es hablar de la evolución y transformación que esta mujer ha tenido a lo largo de sus años, donde situaciones favorables y desfavorables dentro de los mercados, han marcado pauta para adaptarse y seguir adelante de la mano de la experiencia, siempre creyendo y apostando por Venezuela su país natal y donde mantienen su casa matriz y sueño de colaborar en construir un nuevo país.

Es un orgullo para el país ya que ha recibido reconocimientos importantísimos por talento demostrados en la pantalla tanto nacional como internacional y su trayectoria como locutora y conductora de tv ha sido impecable, ganando en el año 2018 un Mara de Platino y en el 2020 una mención especial del galardón, hace solo semanas le fue impuesto la condecoración de la orden “Miguel Jose Sanz” del ilustre Colegio de Abogados de caracas en su primera clase

Candy Herrera
By Candy Herrera

Con este lanzamiento del primer proyecto de tres, que está ejecutando, Candy Herrera busca cautivar a todos aquellos amantes del mundo de la moda  que constantemente demandan variedad de tendencias y visiones.

“By Candy Herrera” es una tienda para la mujer venezolana donde se unen tres visiones del styling que se complementan para lograr encajar piezas que crean el atuendo ideal. Para ello, su creadora la Doctora Herrera investiga, escoge y ejecuta alianzas con casas de diseño de trayectoria no solo en Venezuela sino también con marcas originarias de América y Europa para traer piezas exclusivas que brindan calidad y elegancia, celebrando el estilo de particular de cada quien, dando paso a la creación de piezas únicas que no solo son funcionales sino también hermosas y las pone al alcance de las caraqueñas.

Te invitamos a conocer más acerca de esta experiencia 360° By Candy Herrera en su página web: www.doctoraherrera.com .

O a través de sus redes sociales:  Instagram @doctora.herrera
@bycandyherrera
|Twitter @doctora_herrera | Facebook doctora herrera | Canal de YouTube: doctoraherrera

Un comentario en «¿Quién es Candy Herrera?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.