Lunes a Viernes

4:00 p.m. | 8:00 p.m. | 11:00 p.m.

Sábados y Domingos

6:00 a.m. | 11:00 a.m. | 8:00 p.m. | 11:00 p.m.

Candy Herrera años atrás ha trabajado en canal I, ha grabado varios micros de SOS ayuda para familias, 2 programas de radio relacionados con leyes y temas de seguros, ha sigo entrevistada por grandes figuras del medio por su trayectoria impecable y exitosa; hoy en día el prestigioso programa PALABRA FINAL, el cual para el momento de la realización de esta página tiene 5 meses al aire con una de las audiencias más grandes y exitosas para el tiempo que lleva al aire y un rating disparado y nunca imaginado, "soy la Doctora Herrera y esto es Palabra final" es locutora egresada de la UCV con 20 puntos por su impecable oratoria y además tiene una personalidad sencilla, simpática, abierta y accesible!

 

A lo largo de su vida ha resaltado por su carisma y compromiso con el prójimo, al hablar con ella manifiesta que desde que nació prácticamente descubre que su misión de vida tiene que ver con estar a la disposición de todo aquel que la pueda necesitar, así se conecta con alta vibración, se siente cómoda y en su zona de confort... es una mujer emprendedora y ya tiene su marca, es decir, la Doctora Herrera podrá cambiar de programa, quizás de canal y hasta de país y siempre será ella y estará al servicio de la humanidad!  "Cuando he tenido la dicha y oportunidad divina de hacer radio o tv me siento llena de paz y mis pensamientos fluyen creando la realidad que me pertenece, para y por lo que estoy en este trayecto del alma pasando por esta vida terrenal un rato y paseando en este plano; somos seres espirituales transitando en un cuerpo temporal y debemos aprender y avanzar, no hay tiempo y debemos comprender el "para qué" de inmediato y avanzar hacia una frecuencia más completa es por eso que ser mama, hija, hermana, esposa me hace sentir plena, pero el mayor o más profundo estado de éxtasis es meditar, orar, ya que así puedo hablar con dadi o papá dios y volar, ascender, llegar a través de esa conexión a mi mayor estado espiritual, mi yo superior!".

 

La radio, tv y medios son la forma expansiva de transmisión para dar luz, el creador se complace en nuestros servidores para llegarle a muchas personas, somos bendecidos y elegidos para llegarle a mucha gente, es una oportunidad de oro y diamante!" Llega al programa "PALABRA FINAL" el que se transmite actualmente por VENEVISION plus en toda Iberoamérica a través de un casting en el que tuvo que demostrar lo mejor de sí misma y competir con algunas abogados del medio. Es elegida entre todas por bella, regia y talentosa, esto último ya que tiene tres carreras culminadas, no sólo es abogado sino también psicopedagoga, ha trabajado por 20 años con psicología familiar eso le da autoridad suficiente para dar solución desde ambas perspectivas y una mujer tan integral y con una pulcra experiencia en ambas áreas no se consigue a la vuelta de la esquina. Sus seguidores la consienten muchísimo y le transmiten según ella la gasolina y motor para continuar y saber que vale la pena el medio con todos los obstáculos que sabemos existen! La quieren mucho, la aclaman y la siguen en sus redes sociales, imaginamos que usted es uno de ellos si está leyendo estas notas y visitando la página!

 

Culmino con dos de las frases favoritas de la Doctora Herrera, ¡muchas gracias por siempre estar! Y tenemos una cita pónganse bellos y cómodos, ¡los espero!

Si quieres mayor información, envíanos tus datos y nos contactaremos contigo.

Contáctanos

SUSCRÍBETE

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Manténte en contacto con la Doctora Herrera

Programas de TV y Radio

COPYRIGTH © 2017 - DOCTORA HERRERA     |     Lunes a Viernes 4:00 p.m. | 8:00 p.m. | 11:00 p.m.     |     Sábados y Domingos 6:00 a.m. | 11:00 a.m. | 8:00 p.m. | 11:00 p.m.

Sitio diseñado por